Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Por qué estudia un profesor de matemáticas una maestría en matemática educativa
Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Miguel Rosas Mendoza
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Teaching Languages"), 9 págs.
Razones de docentes de matemáticas para estudiar una maestría en matemática educativa
Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Miguel Rosas Mendoza
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 651
Efectos colaterales del covid19 en un posgrado en línea
Alejandro Miguel Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 740
El aprendizaje con escritura de artículos
Alejandro Miguel Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
La cultura y el humanismo del siglo XXI / coord. por Daniel Becerra Fernández, Paloma López Villafranca, María del Pilar Díaz Cuevas, 2022, ISBN 9788411242974, págs. 421-430
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados