InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El efecto de la COVID-19 en profesores en línea: un estudio de caso
Alejandro M .Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Effects of the pandemic on teaching. COVID reteaches how to teach"), 9 págs.
Estudio de la generalización de sucesiones numéricas en secundaria con el videojuego minecraft
Apolo Castañeda, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Rosa Isela González Polo
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 48, Nº. 1, 2023, págs. 33-39
Explorando la representación gráfica de la función polinómica de tercer grado
Natalia Saborido López, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Rosas Mendoza
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 151-158
Javier González Gómez, Alejandro M .Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 112, 2022, págs. 21-34
Por qué estudia un profesor de matemáticas una maestría en matemática educativa
Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Miguel Rosas Mendoza
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Teaching Languages"), 9 págs.
Análisis de dificultades surgidas al resolver problemas de variación
Claudia Barajas Arenas, Sandra Evely Parada Rico, Juan Gabriel Molina Zavaleta
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 297-323
Identificación de estrategias en un juego bipersonal entre estudiantes universitarios
Angelina G. González Peralta, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Mario Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 187-208
La matemática nunca deja de ser un juego: investigaciones sobre los efectos del uso de juegos en la enseñanza de las matemáticas.
Angelina G. González Peralta, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Mario Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 109-133
¿Dónde está la “linealidad” en una transformación lineal en R^2?
Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Rosas Mendoza, Héctor Hernández Guzmán
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 51-65
La diferencia como herramienta de análisis del cambio de las magnitudes geométricas: El caso del círculo
Mario Sánchez Aguilar, Juan Gabriel Molina Zavaleta
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 33-51
La institucionalización del conocimiento en la clase de matemáticas: un estudio sobre el discurso del aula
Apolo Castañeda, Alejandro Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 135, 2012, págs. 26-40
El aprendizaje con escritura de artículos
Alejandro Miguel Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
La cultura y el humanismo del siglo XXI / coord. por Daniel Becerra Fernández, Paloma López Villafranca, María del Pilar Díaz Cuevas, 2022, ISBN 9788411242974, págs. 421-430
Cecilia Russo Cáceres, Alejandro Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 277-285
¿Qué motivó a un grupo de profesores de matemáticas a elegir la docencia?
Antonio Villarruel, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Rosas
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 294-301
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados