Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente
8 págs.
COVID, physical education and prevention
Eulisis Smith Palacio, Bárbara Rodríguez Ortiz, Michelle Matos Duarte
8 págs.
8 págs.
El efecto de la COVID-19 en profesores en línea: un estudio de caso
9 págs.
Ansiedad en docentes en contexto COVID-19 de dos universidades de la región Ica (Perú)
Elizabeth Jurado Enríquez, Kelly Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
10 págs.
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19: El caso del distrito de Nuevo Chimbote -Perú-
11 págs.
12 págs.
Educación superior y pandemia: aportaciones desde la mirada crítica del estudiantado universitario
15 págs.
Estrategias para mejorar las competencias investigativas en un contexto virtual de aprendizaje
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
15 págs.
La comunicación asesor-estudiante y el proceso de investigación: Contiendas post pandemia en nivel Posgrado
15 págs.
18 págs.
La generación U’Z COVID-19 o pandemials universitarios: Caracterización y estudio de casos
23 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados