Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ansiedad en docentes en contexto COVID-19 de dos universidades de la región Ica (Perú)
Elizabeth Jurado Enríquez, Kelly Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Effects of the pandemic on teaching. COVID reteaches how to teach"), 10 págs.
Análisis comparativo: Gestión del tiempo en estudiantes universitarios en modalidad virtual
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Kelly Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por David Caldevilla Domínguez, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 978-3-631-91598-1, págs. 197-206
Experiencia académica de una estudiante universitaria con TDAH: un estudio de caso
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Kelly Fara Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 113-127
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Kelly Fara Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 129-142
Ansiedad en docentes en contexto Covid - 19 de dos universidades de la región ICA
Elizabeth Jurado Enríquez, Kelly Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados