Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reimaginando la retroalimentación universitaria: el poder del flipped classroom en la gestión docente
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Trylce Mia Burgos Gavancho, Sonia Tasayco Barrios
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en formas educativas vanguardistas)
Senia Lilia Meza Huamani, Raquel Elizabeth Chacaltana Huarcaya, Giuliana Melissa Lopez Castillo, Jesús Alberto Ochoa Carbajo, Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez
Igobernanza, ISSN-e 2617-619X, Vol. 5, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Integridad y autonomía universitaria), págs. 236-258
Análisis comparativo: Gestión del tiempo en estudiantes universitarios en modalidad virtual
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Kelly Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por David Caldevilla Domínguez, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 978-3-631-91598-1, págs. 197-206
Experiencia académica de una estudiante universitaria con TDAH: un estudio de caso
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Kelly Fara Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 113-127
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Kelly Fara Vargas Prado, Patricia Jurado Retamoso
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 129-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados