La clase invertida: impacto en el rol de los docentes y la construcción del conocimiento de los estudiantes
Comunicação oral em concursos académicos: desafios e intervenções no ensino superior
Evaluación del desarrollo de la competencia de ciudadanía en el alumnado universitario a través del aprendizaje- servicio como metodología innovadora: Evaluation of Citizenship Competence Development in University Students through service-learning as an Innovative Methodology
Aprendizajes en proceso de co-creación: eficacia de una experiencia educativa en la enseñanza superior
Metodologías activas en educación superior: el caso de una universidad particular en México
Javier Fernández de Castro, Ricardo Alberto Villegas Pantoja
El trabajo en equipo en educación superior: un análisis desde la mirada de los estudiantes
El Diálogo de Saberes: Estrategia Pedagógica para la Recuperación Cultural
Educación motriz y cultura andaluza: Un micro proyecto de aprendizaje-servicio a través del juego educativo
Daniel de la Cruz Manjón Pozas, Manuel Lucena Zurita, Félix Luengo Pascual, Andrés García Pozas
Reimaginando la retroalimentación universitaria: el poder del flipped classroom en la gestión docente
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Trylce Mia Burgos Gavancho, Sonia Tasayco Barrios
Proyecto educativo alternativo El Pesta en Ecuador: acercamiento crítico al impacto en el desarrollo personal y profesional de su ex alumnado
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, Miren Aguirregoitia
Modelo Van Hiele para la enseñanza de la geometría: análisis de la producción científica española
Elena Sánchez González, Almudena Sánchez Sánchez, Julián Roa González
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados