InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rocio Gragera Retuerto, Gabriel Díez Abadie
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 374-385
Enfoque innovador en fonética francesa: mejorando vocales nasales
Gabriel Díez Abadie
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / Esther Chiner Sanz (ed. lit.), Iván Sánchez-López (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 217-231
Lexical Availability in English and French in Secondary Education in Spain: A Reflection from Applied Linguistics
Rocio Gragera Retuerto, Gabriel Díez Abadie
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 169-169
El aprendizaje colaborativo mediante las nuevas tecnologías
Gabriel Díez Abadie
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1673-1681
Enseñar el vocabulario a través de las nuevas tecnologías: análisis y propuestas
Gabriel Díez Abadie
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 684-687
El aprendizaje del vocabulario a través de las nuevas tecnologías: Análisis y propuestas
Gabriel Díez Abadie
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1668-1677
Book review: Stance devices in Tourism-related research articles:: A corpus-based study
Gabriel Díez Abadie
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 16, Vol. 1, 2023, págs. 188-193
Es reseña de:
Stance devices in tourism-related research articles: A corpus-based study
Francisco J. Álvarez Gil
Peter Lang, 2022
Percepción y discriminación de las vocales nasales del francés en estudiantes hispanohablantes
Gabriel Díez Abadie
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Sánchez Hernández (dir. tes.), Francisco J. Alvarez Gil (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados