págs. 3-5
Política educativa indígena: práctica docente, castellanización, burocracia y centralización de la educación como limitaciones del éxito pedagógico en la región Ch'ol, Chiapas
José Bastiani Gómez, Lorena Ruiz-Montoya, Erin I. J. Estrada Lugo, Tania Cruz Salazar, José Antonio Aparicio Quintanilla
págs. 8-25
La institucionalización del conocimiento en la clase de matemáticas: un estudio sobre el discurso del aula
Apolo Castañeda, Alejandro Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
págs. 26-40
Definición de la función educativa en Aguascalientes en el marco del desarrollo constitucional de México: una experiencia estatal de construcción del derecho a la educación
págs. 41-61
Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE): una metodología de acción flexible
Carlos Becerra Labra, Albert Gras Martí, Carola Hernández Hernández, Juny Montoya Vargas, Luz Adriana Osorio Gómez, Teresa Sancho Vinuesa
págs. 62-77
págs. 78-99
"La infancia" en las representaciones de los maestros y las maestras: avances de una investigación en proceso
Martín Caldo, Nora Graziano, Elizabeth Martinchuk, Maura Ramos
págs. 100-115
págs. 116-132
págs. 134-148
La reconfiguración del campo universitario en Brasil: conceptos, actores, estrategias y acciones
págs. 149-163
págs. 164-176
El corazón de la educación y la educación del corazón: algunas reflexiones éticas y poéticas sobre la relación educación y valores en la obra de Pablo Latapí
págs. 178-188
págs. 190-196
págs. 197-201
págs. 202-206
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados