InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A curricularização da extensão: Possibilidades e dilemas na Universidade Federal do Rio de Janeiro
Darlan Pez Wociechoski, Afranio Mendes Catani
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 19, Nº. 1, 2023
ProUni e retornos de capitais para instituições privadas de ensino superior: uma leitura para além dos benefícios diretos com o financiamento público
Ruy de Deus Mello Neto, Hugo Augusto Vasconcelos Medeiros, Afranio Mendes Catani
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 6, Nº. 1, 2020
A Reforma Universitária de Córdoba de 1918 e sua Influência no Brasil: um foco no movimento estudantil antes do golpe de 1964
Mário Luiz Neves de Azevedo, Ana Karine Braggio, Afranio Mendes Catani
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 9, Nº. 13, 2018, págs. 37-51
La reconfiguración del campo universitario en Brasil: conceptos, actores, estrategias y acciones
Joao Ferreira de Oliveira, Afranio Mendes Catani
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 135, 2012, págs. 149-163
El ingreso a la educación superior pública en Argentina: de la década menemista al posneoliberalismo contemporráneo
Mário Luiz Neves de Azevedo, Afranio Mendes Catani
Cuadernos Americanos: Nueva Epoca, ISSN 0011-2356, Vol. 2, Nº. 136, 2011, págs. 45-64
Avaliação da educação superior no Brasil e a expansão da educação superior em enfermagem
Tatiana Gabriela Brassea Gallegullos, Afranio Mendes Catani
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 37, Nº. 4, 2011, págs. 843-860
As políticas de expansão da educação superior no Brasil e a produção do conhecimento
Afranio Mendes Catani, Joao Ferreira de Oliveira, Regina Maria Michelotto
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 30, 2010, págs. 267-281
La Universidad de San Pablo (USP) y la formación de cuadros dirigentes
Ana Paula Hey, Afranio Mendes Catani
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 19, 2009, págs. 57-76
Pierre Bourdieu: Las lecturas de su obra en el campo educativo
Afranio Mendes Catani, Denice Barbara Catani, Gilson R. de M. Pereira
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 12, 2006, págs. 195-222
La educación superior en Chile: continuidades y desafíos
Afranio Mendes Catani, Renato de Sousa Porto Gilioli, Juan C. Campbell Esquivel
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 11, 2005, págs. 9-20
Reformas de la educación superior en América Latina: los casos de Argentina y Brasil
João dos Reis Silva Júnior, Afranio Mendes Catani, Mário Luiz Neves de Azevedo
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 9, 2004, págs. 9-28
Escola pública de tempo integral: desafio para o ensino público
Afranio Mendes Catani
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 67, 1988, págs. 67-68
Es reseña de:
Escola pública de tempo integral: desafio para o ensino público
Victor H. Paro, Celso J. Ferreti, Claudia P. Vianna, Denise T. Souza
Sao Paulo : Cortez, 1988
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados