InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación en enseñanza de las ciencias en Colombia: estudio desde sus cosificaciones
Milena Alcocer Tocora, Carola Hernández Hernández
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 23, Nº. 1, 2020
Melissa Yohanna Barrios Pineda, Carola Hernández Hernández
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 1172-1184
Carola Hernández Hernández, Chad Leidy, Juan Carlos Olarte, Paola Valero
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 83-98
Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE): una metodología de acción flexible
Carlos Becerra Labra, Albert Gras Martí, Carola Hernández Hernández, Juny Montoya Vargas, Luz Adriana Osorio Gómez, Teresa Sancho Vinuesa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 135, 2012, págs. 62-77
Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior
Carola Hernández Hernández, Milena Benítez Restrepo
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 169-184
Una propuesta constructivista para la enseñanza de la física.
Carola Hernández Hernández, Ruby Yaya E.
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 53-68
Enseñanza de Electrónica Digital y FPGAs mediante el aprendizaje basado en proyectos y la robótica: un estudio de caso
Jonathan Álvarez Ariza, Carola Hernández Hernández
XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2024. Libro de actas / coord. por Rafael Jesús Navas González, Francisco Velasco Álvarez, Francisco Javier González Cañete, 2024, ISBN 978-84-09-63040-0, págs. 431-440
Concepciones sobre calidad educativa en una escuela rural de Cundinamarca-Colombia.
Carola Hernández Hernández, Ruth Quintero
Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica / coord. por Héctor Monarca, Jorge M. Gorostiaga, Francisco Javier Pericacho Gómez, 2019, ISBN 978-84-9148-932-0, págs. 89-121
Mejoramiento de la calidad de la educación a través de la formación de investigadores del currículo:: Un estudio de caso.
Juny Montoya Vargas, Carola Hernández Hernández, Daniel García, María Isabel Ramírez
Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica / coord. por Héctor Monarca, Miriam Prieto Egido, 2018, ISBN 9788491489108, págs. 94-122
Irma Alicia Flores Hinojos, Carola Hernández Hernández, Karen Johanna Prieto
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 465-466
Pensamiento científico y enseñanza de las ciencias naturales:: Una evaluación curricular para la formación posgradual de profesores
Milena Alcocer Tocora, Carola Hernández Hernández
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1329-1330
Aportes de un Currículo ABP-OP en la formación de profesores investigadores: Un análisis desde los estudiantes
Carola Hernández Hernández, Milena Alcocer Tocora
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1339-1340
Evaluación comprensiva de un programa de formación de profesores
Tesis doctoral dirigida por Carola Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2022).
Una perspectiva multidisciplinar del cambio en educación: análisis de una reforma curricular universitaria
Tesis doctoral dirigida por Carola Hernández Hernández (dir. tes.), Cesar Enrique García Díaz (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2021).
Tesis doctoral dirigida por Carola Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2020).
Francisco Javier Buitrago Flórez
Tesis doctoral dirigida por Carola Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2018).
Perspectivas socio-culturales de ciencia y aprendizaje: aportes en la formación y en las prácticas pedagogicas de profesores en ejercicio
Tesis doctoral dirigida por Carola Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2017).
Understanding curriculum integration in medical education
John Alexander Vergel Guerrero
Tesis doctoral dirigida por Juny Montoya Vargas (dir. tes.), Análida Elizabeth Pinilla Roa (dir. tes.), Carola Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados