Periodo de publicación recogido
|
|
|
The influence of organizational and national culture on new product performance
Martin Eisend, Heiner Evanschitzky, David I. Gilliland
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 3, 2016, págs. 260-276
Effect of exporter’s incentives on foreign distributor’s role performance
Claude Obadia, Daniel C. Bello, David I. Gilliland
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 46, Nº. 8, 2015, págs. 960-983
Daniel C. Bello, David I. Gilliland
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 30, Nº 1, 2002, págs. 24-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados