InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of Mobile Phone Brand Personality on Brand Equity Among Albanian Consumers
Irma Shyle
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 115-128
Personal Branding of Professors in SocialMedia: A Choice or a Necessity in Our days?
Irma Shyle
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 207-220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados