Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la comprensión auditiva en estudiantes
Javier Antonio Zambrano Mero, Víctor Efrén Alcívar Calderón
, Rider Eloy Mendoza Saltos
, Diana María Rojas Zambrano
, María Valentina Loor Santos
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 6, 2024, págs. 1264-1279
Técnicas participativas en el aprendizaje del idioma inglés
Edison Damian Salazar Sánchez, Ginger Dayana Muñoz Pinargote
, Rider Eloy Mendoza Saltos
, Mariuxi Rocío Muñoz Pinargote
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 6, 2024, págs. 2835-2847
The impact of sign language on Spanish language acquisition
Jossenka Maricela Muñoz Flecher, María G. Mendoza Ponce
, Henry X. Mendoza Ponce
, Rider Eloy Mendoza Saltos
, Maía Victoria Andrade Torres
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 6, 2024, págs. 11237-11254
Gema Nathaly Vélez Barreto, Rider Eloy Mendoza Saltos
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 3922-3941
Comparative study of face-to-face and virtual learning modalities
Rita Ramona Salvatierra Vera, Tatiana del Rocío Barreiro Zambrano, Fatima Noralma Saldarriaga Santana, Rider Eloy Mendoza Saltos, Marcelo Alcívar Vera
Revista Minerva: Multidisciplinaria de Investigación Científica, ISSN-e 2697-3650, Vol. 2023, Nº. Extra 2023, 2023, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados