Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada a la configuración histórica de la docencia rural desde la perspectiva de género
María Susana Mayer
Historia Regional, ISSN-e 2469-0732, ISSN 0329-8213, Nº. 48, 2023 (Ejemplar dedicado a: Primer Cuatrimestre (Enero-Abril))
Escuelas secundarias rurales: una perspectiva acerca de la matrícula y el rendimiento escolar
María Susana Mayer
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos; e0040)
Escuelas secundarias rurales: descripción de la modalidad rural en Entre Ríos (Argentina)
María Susana Mayer, Verónica Magdalena Vlasic
Scientia Interfluvius, ISSN-e 1853-4430, ISSN 1853-4422, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 41-54
Escuelas rurales: cambios y persistencias en un siglo y medio
María Susana Mayer
Scientia Interfluvius, ISSN-e 1853-4430, ISSN 1853-4422, Vol. 6, Nº. 1-2, 2015, págs. 23-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados