Blended learning in English for specific purposes instruction: A systematic review
Chaimae Farmati, Mohamed Yeou, Bouchaib Benzehaf
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 44, 2023 (Ejemplar dedicado a: Number 44, December 2023), págs. 114-124
Multilingualism and its role in identity construction: a study of English students’ perceptions
Bouchaib Benzehaf
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 1145-1163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados