Provocações para ressignificar e descolonizar a Universidade: uma análise da experiência de estudantes indígenas da UFFS
Lucélia Peron, Rosenei Cella, Diego Palmeira Rodrigues
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 11, Nº. 1, 2025
Raciocínio proporcional dos estudantes ingressantes no ensino médio integrado: resultados de uma avaliação diagnóstica
Luí Fellippe da Silva Bellincantta Mollossi, Lucélia Peron
, Rosilene Beatriz Machado
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 14, Nº. 3, 2023
Indigenous presence in higher education: UFFS’ Indigenous program (PIN)
Lucélia Peron, Cristiano Augusto Durat, Élsio José Corá
Revista de Estudios Brasileños, ISSN-e 2386-4540, Vol. 9, Nº. 18, 2022, págs. 19-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados