Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura
Juanita Rodríguez Pech, Helbert Alfonso Estrella Ceme, Eddy Paloma Arceo Arceo, Marisa Zaldívar Acosta
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 219-241
Eddy Paloma Arceo Arceo, Fátima Renée Suárez Baeza
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 10, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2021), págs. 26-38
Identidad Profesional Docente durante la Formación Inicial
Eddy Paloma Arceo Arceo, Alex Ibáñez Etxeberria, Pedro José Canto Herrera
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / Ursula Luna (dir.), Alex Ibáñez Etxeberria (dir.), 2022, ISBN 978-84-1319-519-3, págs. 5-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados