Identidad Profesional Docente durante la Formación Inicial
Eddy Paloma Arceo Arceo, Alex Ibáñez Etxeberria, Pedro José Canto Herrera
págs. 5-26
págs. 27-50
Gorputz-Adierazpena eta Orientazioa, Lehen Hezkuntzako Ikasketa-Zerbitzuaren proposamen bat
Olatz Bastarrica Varela, Jose Víctor García Rivas, Judit Martínez Abajo
págs. 51-68
Propuestas de percusión musical: una experiencia de aprendizaje colaborativo con los estudiantes del Grado de Maestro de la mención en Música
Elena Berrón Ruiz, Cristina Arriaga Sanz, Emilia Ángeles Campayo Muñoz
págs. 69-88
págs. 89-104
págs. 105-122
págs. 123-144
págs. 145-160
Análisis de las emociones, la identidad docente y el autoconocimiento del profesorado dela CAPV: implicaciones y propuestas
págs. 161-184
Jarduera fisikoak hobetu al dezake arrazoinamendu logiko-matematikoa?
Egoitz Salsamendi Pagola, Alaitz Aizpurua Sanz, Marian Soroa Udabe
págs. 185-198
págs. 199-209
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados