Periodo de publicación recogido
|
|
|
Condiciones de trabajo docente: aportes de México en un estudio latinoamericano.
Lucía Rodríguez
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 24, 2012, 27 págs.
Estrés en docentes de educación básica: estudio de caso en Guanajuato, México.
Elizabeth Rodríguez, Arlene Oramas Viera, Lucía Rodríguez
Salud de los Trabajadores, ISSN-e 1315-0138, Vol. 15, Nº. 1, 2007, págs. 2-16
Génesis del alcoholismo en estudiantes adolescentes
Lucía Rodríguez, Magdalena Nájera, Francisco José Díaz
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 80, 2005
La Formación de Docentes: entre lo deseable y lo posible
Lucía Rodríguez, Rosalba Ramírez
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 26, 2003
La formación en Inteligencia Emocional del docente
Lucía Rodríguez, Nerea Pérez García, Tatiana Tornel Marcos
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 191-193
La mujer en Alcohólicos Anónimos
Lucía Rodríguez
Consumo de drogas de larga evolución en personas adultas / coord. por Álvaro Moro, 2021, ISBN 978-84-1325-160-8, págs. 115-132
Lucía Rodríguez, María Luisa Fernández Serrat
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 243-252
La religión en las escuelas públicas: el caso de los Estados Unidos
Lucía Rodríguez
Familia y educación: una perspectiva comparada / coord. por Vicente Llorent-Bedmar, 1998, ISBN 84-8264-293-6, págs. 186-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados