Periodo de publicación recogido
|
|
|
Christopher W. L. Hart, Michael D. Johnson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 49, 2002, págs. 44-55
Como un reloj: ¿Están sus procesos en sintonía con los resultados que desea?
Christopher W. L. Hart
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 44, 2001, págs. 14-16
Christopher W. L. Hart
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 39 (JUL-AGO), 2000, págs. 32-34
Caso práctico: cómo desarrollar una relación de confianza con sus clientes
Christopher W. L. Hart, Michael D. Johnson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 34 (SEP-OCT), 1999, págs. 54-59
Errores en el servicio, pero clientes encantados: ¿Cómo lograrlo?
W. Earl Sasser, Christopher W. L. Hart, James L. Heskett
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 45, 1991, págs. 23-34
El poder de la garantía incondicional de los servicios
Christopher W. L. Hart
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 37, 1989, págs. 7-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados