Periodo de publicación recogido
|
|
|
Patrick Barwise, Seán Meehan
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 5, 2010, págs. 38-46
Lo que usted debe hacer bien cuando construya una marca
Patrick Barwise, Seán Meehan
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Social media y las nuevas reglas del Branding), págs. 62-67
El nuevo consumidor: qué busca y qué compra
Patrick Barwise, Seán Meehan
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 82, 2007, págs. 42-49
Patrick Barwise, Seán Meehan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 4, 2004, págs. 23-26
¿Tienen que estar financiación y estrategia necesariamente reñidas?
Patrick Barwise, Robin Wensley, Paul R. Marsh
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 42, 1990, págs. 129-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados