Periodo de publicación recogido
|
|
|
Success Factors in Product Seeding: : The Role of Homophily
Mohammad G. Nejad, Mehdi Amini, Emin Babakus
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 68-88
Does gender moderate the effects of role stress in frontline service jobs?
Osman M. Karatepe, Ugur Yavas, Emin Babakus, Turgay Avci
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 52, Nº. 6, 2007, págs. 673-674
Linking perceived quality and customer satisfaction to store traffic and revenue growth
Carol C. Bienstock, James R Van Scotter, Emin Babakus
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 3, 2005, págs. 331-332
Emin Babakus, Ugur Yavas, Osman M. Karatepe, Turgay Avci
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 31, Nº 3, 2003, págs. 272-286
The role of emotional exhaustion in sales force attitude and behavior relationships
David W. Cravens, Mark Johnston, Emin Babakus, William C. Moncrief
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 27, Nº 1, 1999, págs. 58-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados