Periodo de publicación recogido
|
|
|
Feedback múltiplo em tarefas escritas realizadas por aprendentes chineses – Retenção
Liliana Gonçalves
Diacrítica, ISSN 0870-8967, ISSN-e 2183-9174, Vol. 34, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Asian-Portuguese Studies), págs. 2-10
'Feedback para que te quero?' Estudo sobre o Feedback direto e indireto em tarefas de escrita
Liliana Gonçalves, Carlos Filipe Guimarães Figueiredo, Júlio Reis Jatobá
Diacrítica, ISSN 0870-8967, ISSN-e 2183-9174, Vol. 32, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Confluências em português língua segunda / língua estrangeira / língua de herança), págs. 315-343
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados