Crenças dos professores face às medidas de intervenção para promover o sucesso escolar: Que relação com a retenção escolar?
Natalie Nóbrega Santos, Vera Monteiro
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 37, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: July - December; e24025)
Perceção de Competência e Desempenho na Matemática em Alunos do 1.º Ciclo do Ensino Básico: Perceived Competence and Math Achievement in Elementary School Students
Natalie Nóbrega Santos, Lourdes Mata, Vera Monteiro, Cristina Sanches, Marta Gomes
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 32, Nº. 1, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados