Periodo de publicación recogido
|
|
|
Expressive language style among adolescents and adults with Williams syndrome
Nicole A. Crawford, Lisa R. Edelson, Daniela Plesa-Skwerer, Helen Tager-Flusberg
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 29, Nº 4, 2008, págs. 585-602
Children With Autism Illuminate the Role of Social Intention in Word Learning
Julia Parish-Morris, Elizabeth A. Hennon, Kathy Hirsh-Pasek, Roberta Michnick Golinkoff, Helen Tager-Flusberg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 4, 2007, págs. 1265-1287
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados