La experiencia como sentido de la acción (Editorial)
Cristhian Camilo Avendaño Rondon
Discimus: Revista Digital de Educación, ISSN-e 2954-5781, Vol. 2, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Propuestas y apuestas investigativas en la escuela), págs. 3-5
Educación no presencial. El sentido oculto de la escuela en la pandemia
Cristhian Camilo Avendaño Rondon
Discimus: Revista Digital de Educación, ISSN-e 2954-5781, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El rol del maestro como investigador), págs. 26-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados