InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición: el Bee-Bot como herramienta para estudiantes con necesidades Especiales
Lara Ferrando Esteve, Aida Moreno Rus
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 246-255
El papel del álgebra temprana como posible indicador del error de inversión
Noelia Ventura Campos, Aida Moreno Rus, Adrián Pérez Suay
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 603
Lara Ferrando Esteve, Aida Moreno Rus
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 144-144
Error de inversión en problemas verbales matemáticos: su relación con la comprensión lectora, variables cognitivas y afectivas
Aida Moreno Rus, Lara Ferrando Esteve, Noelia Ventura Campos
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados