¿Son útiles las Escape Rooms educativas? El lado oscuro de pi. Análisis del feedback inicial.
Lara Ferrando Esteve, Lucía Rey Lorenzo
Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática: iETEM, ISSN-e 2792-9019, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: N. 2 (2021)), págs. 9-16
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición: el Bee-Bot como herramienta para estudiantes con necesidades Especiales
Lara Ferrando Esteve, Aida Moreno Rus
Conocimiento compartido y educación / coord. por Carolina Flores Lueg, Marcos Gómez Puerta, 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 246-255
Lara Ferrando Esteve, Aida Moreno Rus
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 144-144
Error de inversión en problemas verbales matemáticos: su relación con la comprensión lectora, variables cognitivas y afectivas
Aida Moreno Rus, Lara Ferrando Esteve, Noelia Ventura Campos
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 282
Experiencias en la transversalización de la perspectiva de género en estadística y matemáticas
Irene Epifanio López, Lara Ferrando Esteve, Marina Martínez García
Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género / coord. por Sonia Reverter Bañón, 2022, ISBN 978-84-18951-39-8, págs. 135-145
Nivel de conocimiento sobre la coeducación en la formación del personal docente
Lara Ferrando Esteve, Dorleta Eskamendi Gil, Noelia Ventura Campos
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Conociendo a las mujeres científicas del Mar Mediterráneo
Lara Ferrando Esteve, Ismael Cabero Fayos
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 641-666
La coeducación en el ámbito de la docencia
Lara Ferrando Esteve, Dorleta Eskamendi Gil, Noelia Ventura Campos
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 57-69
El lado oscuro de pi: Primera toma de contacto dentro del aula
Lara Ferrando Esteve
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 511-532
Visibilización de mujeres matemáticas mediante una escape room virtual
Lara Ferrando Esteve, Irene Epifanio López
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 559-579
Cambios neuronales durante la resolución de problemas verbales con error de inversión
Noelia Ventura Campos, Lara Ferrando Esteve, Dolors Arnau, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 670
Neuroscience in algebraic problem solving: Studying the reversal error
Lara Ferrando Esteve
Tesis doctoral dirigida por Irene Epifanio López (dir. tes.), Noelia Ventura Campos (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022
coord. por Aleix Alcacer Sales, Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Lara Ferrando Esteve, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Marina Martínez García, Lucia Masero Bravo
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2022. ISBN 978-84-19647-14-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados