InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultades en tareas de identificación de ecuaciones en la resolución de problemas verbales
María Carmen Campos González, J. A. González Calero, David Arnau Vera, Miguel Ángel García Moreno
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 561
Laura Osorio Utiel, Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez, Pablo Arnau González
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 591
Brecha de género en la resolución aritmética de problemas: un estudio sobre la gestión del error
Adrián Pérez Suay, Miguel Arevalillo Herráez, David Arnau Vera, I. García Alonso, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 592
P. D. Diago, Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, David Arnau Vera
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 399-424
Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, P. D. Diago, Miguel Arevalillo Herráez, David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 239-247
L. Ferrando, J. A. González Calero, David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 604
Diagnóstico de errores comunes en el aprendizaje de los números decimales en educación primaria
Rocío Mínguez Pardo, Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, David Arnau Vera, M. C. Sánchez Pérez
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 615
Analíticas de aprendizaje para la evaluación formativa durante la enseñanza de fracciones
Sergio Tirado Olivares, Javier del Olmo Muñoz, C. López Fernández, J. A. Rodríguez Martínez, David Arnau Vera, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 637
Diagnóstico de la competencia digital docente autopercibida de estudiantes para maestro
J. A. González Calero, R. Cózar, Mª.V. De Moya
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 146-147
Dificultades en los procesos de análisis-síntesis en la resolución aritmética de problemas
Miguel Ángel García Moreno, David Arnau Vera, J. A. González Calero, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 621
Dionisio F. Yáñez Avendaño, Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 657
Evelyn del Carmen Ariza Muñoz, J. A. González Calero, Ramón Cózar Gutiérrez
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 610
Análisis de los métodos de resolución en problemas aritméticos en varias etapas
J. A. González Calero, S. Martínez Pérez, M.A. Sotos
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 632
Cambios neuronales durante la resolución de problemas verbales con error de inversión
Noelia Ventura Campos, Lara Ferrando Esteve, Dolors Arnau, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 670
Interpretación de planos mediante el uso de robots educativos
J. A. González Calero, R. Cózar, R. Villena, J.M. Merino
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 529
Patrones erróneos de resolución en problemas de m.c.m. y m.c.d.
J. A. González Calero, S. Martínez, María Antonia Sotos Serrano
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 531
La tendencia a restar en la resolución de problemas de M.C.D en alumnos de primaria
J. A. González Calero, S. Martínez, M.A. Sotos
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 295-304
Modelado de estudiante en resolución de problemas a través de la dinámica de sistemas
M. T. Sanz, Dolors Arnau, J. A. González Calero, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 643
Diseño de una investigación sobre el error de inversión y las bases neuronales subyacentes
Noelia Ventura Campos, Dolors Arnau, J. Gutiérrez Soto, J. A. González Calero, C. Ávila
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 655
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados