Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivations toward Electronic Word-of-Mouth Sending Behavior: Regarding Restaurant Experiences in the Millennial Generation
Giovanny Haro Sosa, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 2, 2024, págs. 993-1012
Influence of ElectronicWord-Of-Mouth on Restaurant Choice Decisions: Does It Depend on Gender in the Millennial Generation?
Giovanny Haro Sosa, Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 615-632
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados