Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Disfuncionalidad Familiar y su Impacto en el Rendimiento Académico de Estudiantes de Psicopedagogía
Shirley Vanessa Betancourt Zambrano, Alexandra Beatriz Fernández Murillo, Karen Andrea Paula Molina, Ana Mayerli Veliz Villavicencio
Revista Latinoamericana de Calidad Educativa, ISSN-e 3028-8916, Vol. 2, Nº. 1, 2025, págs. 110-115
Influencia del phubbing en las actividades académicas de los estudiantes: Influence of phubbing on students' academic activities
Shirley Vanessa Betancourt Zambrano, Carmen Lisbeth Verdezoto Michuy, Alexandra Isabel Cárdenas Loor, Patricia Genovezzy Velásquez
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
Nivel de estrés académico en estudiantes universitarios: Academic stress level in university students
Shirley Vanessa Betancourt Zambrano, Alexandra Isabel Cárdenas Loor, Lady Denisse Sánchez Palma, Elida Yesenia Bajaña Quintana
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
Promoción del bienestar emocional y la resiliencia
Lissetty Cecibell Carrión Auria, Shirley Vanessa Betancourt Zambrano, Thalía Isabel Baquedano Moya, Angelica María Bohorquez Troya
REINCISOL: Revista de Investigación Científica y Social, ISSN-e 2953-6421, Vol. 3, Nº. 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: Science and Social Development), págs. 4623-4640
Shirley Vanessa Betancourt Zambrano, Carmen Lisbeth Verdezoto Michuy, Gabriela Natalia Matute Plaza, Isabel Alexandra Cardenas Loor
Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes, ISSN 1390-8146, Vol. 13, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Septiembre - Diciembre), págs. 14-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados