InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived Physical Education Instructor’s Autonomy Support to Students’ University Engagement: Deciphering an unexplored issue in the case of a State University in the Philippines:
Joseph Lobo, Ramon Carlo Masagca, John Mathew Serrano, Jessie Reyes, Martín James Esteban
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 10, Nº. 3, 2024, págs. 437-463
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados