Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marco comparativo de Pedagogía Social en seis contextos no convencionales de práctica pedagógica
Santiago Velásquez Murcia, Angye Alejandra Quiroga Ávila, Pedro Eliseo Ramírez Sánchez, Leidy Jessenia Alonso Pinto, Karen Tatiana Guzmán Parra, Laura Catalina Quecán Mora, Angie Lorena Triana Ramos
Fedumar: Pedagogía y Educación, ISSN-e 2390-0962, Vol. 11, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Fedumar Pedagogía y Educación), págs. 91-107
Arduino Uno, Oportunidad de Aprendizaje en la Enseñanza del Sonido
Angye Alejandra Quiroga Ávila, Laura Natalia Bobadilla Estupiñán, Diego Fernando Becerra Rodríguez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 18, Nº. Extra 2 (Número Especial), 2023, págs. 18-29
Santiago Velásquez Murcia, Angye Alejandra Quiroga Ávila, David Tovar Rodríguez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 18, Nº. Extra 2 (Número Especial), 2023, págs. 44-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados