Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis sobre la eficacia del influencer marketing en el mundo de la moda
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 18, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en redes sociales y comunicativas)
Presentación del Monográfico: Innovando en Empresariedad
Francisco Javier Godoy Martín, Nereida Cea Esteruelas, Pedro Pablo Marín Dueñas
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 7, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en empresariedad)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados