Periodo de publicación recogido
|
|
|
Familiar Object Salience Affects Novel Word Learning.
Ron Pomper, J. R. Saffran
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 2, 2019, págs. 246-262
Learning in Complex Environments: The Effects of Background Speech on Early Word Learning
Brianna T. M. McMillan, J. R. Saffran
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1841-1855
From Flexibility to Constraint: The Contrastive Use of Lexical Tone in Early Word Learning
Jessica F. Hay, Katharine Graf Estes, Tianlin Wang, J. R. Saffran
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 1, 2015, págs. 10-22
Connecting Cues: Overlapping Regularities Support Cue Discovery in Infancy
Sarah D. Sahni, Mark S. Seidenberg, J. R. Saffran
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 3, 2010, págs. 727-736
Statistical Learning in a Natural Language by 8-Month-Old Infants
Bruna Pelucchi, Jessica F. Hay, J. R. Saffran
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 3, 2009, págs. 674-685
Words in a sea of sounds: the output of infant statistical learning
J. R. Saffran
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 81, Nº 2, 2001, págs. 149-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados