Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introduction. Cooperative Learning
José Manuel Serrano, Rosa Mª Pons Parra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 3, 2014, págs. 801-804
José Manuel Serrano, Rosa Mª Pons Parra
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 361-373
Presentación: acerca de la naturaleza del conocimiento matemático
José Manuel Serrano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 169-179
Las operaciones intraproposicionales y el número
José Manuel Serrano, Rosa Mª Pons Parra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 189-200
Aprendizaje cooperativo en matemáticas: un estudio intracontenido
Rosa Mª Pons Parra, María Elena González-Herrero López, José Manuel Serrano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 253-261
José Manuel Serrano, Tiburcio Moreno Olivos, Rosa Mª Pons Parra, Rosamary Selene Lara Villanueva
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. 2, 2008
Estrategias de conteo implicadas en los procesos de adición y sustracción.
Ana María Denia, José Manuel Serrano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 39-40, 1987, págs. 57-69
José Manuel Serrano
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 1, 1999 (Variables y procesos básicos), ISBN 84-7738-405-3, págs. 217-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados