InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación en alfabetización mediática y competencia digital
Irma Velez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 19, Vol. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática y competencia digital), págs. 15-19
Políticas públicas en alfabetización mediática e informacional: el legado de John Dewey Public Policies in Media and Information Literacy: John Dewey’s legacy
Irma Velez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 19, Vol. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática y competencia digital), págs. 39-56
Algunos desafíos y soluciones para la formación docente francesa en los albores de la creación de las ESPE: Some challenges and solutions for French teacher training at the dawn of the creation of the ESPE
Irma Velez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 15, 2014, págs. 75-92
Irma Velez
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: L'image animée), págs. 81-91
Lecturas con sabor a chocolate de cerezas: conversando con Margo Glantz en Coyoacán
Irma Velez
Revista iberoamericana, ISSN 0034-9631, Nº. 192, 2000, págs. 661-676
Las tecnologías del género y de la información en la construcción memorial documental: el caso de "Abuelos" (2010) de Carla Valencia Dávila
Irma Velez
Memoria histórica y cine documental: actas del IV Congreso Internacional de Historia y cine / coord. por Magí Crusells Valeta; José María Caparrós Lera (ed. lit.), Francesc Sánchez Barba (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-475-4246-8, págs. 665-696
Políticas públicas de alfabetización mediática e informacional en Europa: formación y fortalecimiento de competencias en la era digital
Divina Frau-Meigs, Julieta Flores Michel, Irma Velez
Los recursos de aprendizaje en la educación a distancia: nuevos escenarios, experiencias y tendencias / coord. por Fidel Ramírez Prado, Claudio Rama Vitale, 2014, ISBN 978-612-4097-88-1, págs. 79-90
Irma Velez
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 901-910
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados