Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intraprofessional fieldwork education:: Occupational therapy and occupational therapist assistant students learning together
Bonny Jung, Penny Salvatori, Adele Martin
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 75, Nº. 1, 2008, págs. 42-50
Penny Salvatori, Nijole Simonavicius, Joan Moore, Georgina Rimmer, Michele Patterson
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 75, Nº. 1, 2008, págs. 51-60
Learning from today¿s clinicians in vocational practice to educate tomorrow¿s therapists
Penny Salvatori, Sue Baptiste, Susan Strong
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 70, Nº. 1 (Février), 2003, págs. 11-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados