Periodo de publicación recogido
|
|
|
Continuing competency in ethical decision making: An interpretive description of occupational therapists’ perspectives
Sandra VanderKaay, Bonny Jung, Lori Letts, Sandra E Moll
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 86, Nº. 3, 2019, págs. 209-219
Intraprofessional fieldwork education:: Occupational therapy and occupational therapist assistant students learning together
Bonny Jung, Penny Salvatori, Adele Martin
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 75, Nº. 1, 2008, págs. 42-50
The effectiveness of community-based occupational therapy education and functional training programs for older adults:: A critical literature review
Seanne Wilkins, Bonny Jung, Laurie Wishart, Mary Edwards, Shelley Gamble Norton
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 70, Nº. 4, 2003, págs. 214-225
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados