Periodo de publicación recogido
|
|
|
Erich Joachimsthaler, Markus Pfeiffer
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 3, 2010, págs. 102-107
Erich Joachimsthaler, Markus Pfeiffer
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 4, 2010, págs. 32-37
La atracción de las marcas globales
Erich Joachimsthaler, David A. Aaker
Nuevas tendencias en marketing, 2002, ISBN 84-234-2007-8, págs. 105-130
David A. Aaker, Erich Joachimsthaler
Deusto, 2005. ISBN 84-234-2387-5
David A. Aaker, Erich Joachimsthaler
Deusto, 2001. ISBN 84-234-1757-3
Aspectos distintivos del brand equity en marcas percibidas como locales y como globales: el caso del sector de alimentación y bebidas
Tesis doctoral dirigida por Erich Joachimsthaler (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados