Periodo de publicación recogido
|
|
|
La receta de Knorr para el contenido viral
David A. Aaker
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 147, 2018, págs. 30-35
David A. Aaker
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 126, 2014, págs. 18-21
La relevancia de la marca: El mejor camino para el crecimiento real y la ejemplaridad
David A. Aaker, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 212, 2012, págs. 56-65
Una estrategia de marca para la innovación
David A. Aaker
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 173, 2008, págs. 36-52
Atención a la relevancia de marca
David A. Aaker
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 76, 2006, págs. 18-29
The Power of the Branded Differentiator
David A. Aaker
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 1, 2003, págs. 83-87
David A. Aaker, Erich Joachimsthaler
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 77, Nº 6, 1999, págs. 137-144
Should You Take Your Brand to Where the Action Is?
David A. Aaker
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 75, Nº 5, 1997, págs. 135-143
Estatura de la marca: medir el valor por productos y mercados
David A. Aaker, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 74-74
Estatura de la marca: medir el valor por productos y mercados
Roberto Marcos Álvarez del Blanco, David A. Aaker
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 69, 1995, págs. 74-87
Building a brand: The Saturn story
David A. Aaker
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 36, Nº 2, 1994, págs. 114-133
Capitalizar el valor de la marca
Roberto Marcos Álvarez del Blanco, David A. Aaker
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 61, 1994, págs. 62-77
Interpreting cross-cultural replications of brand extension research
David A. Aaker, Kevin Lane Keller
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 10, Nº 1, 1993, págs. 55-59
COMPOSITE DEPENDENT VARIABLES AND THE MARKET SHARE EFFECT
Robert Jacobson, David A. Aaker
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 12, Nº 2, 1993, págs. 209-212
La atracción de las marcas globales
Erich Joachimsthaler, David A. Aaker
Nuevas tendencias en marketing, 2002, ISBN 84-234-2007-8, págs. 105-130
Las marcas según Aaker: 20 principios para conseguir el éxito
David A. Aaker, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Urano, Empresa Activa, 2014. ISBN 978-84-92921-07-2
Relevancia de la marca: hacer a los competidores irrelevantes
David A. Aaker, Roberto Marcos Álvarez del Blanco (pr.)
Prentice Hall, 2012. ISBN 978-84-8322-789-3
Estrategia de la cartera de marcas: crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad
David A. Aaker
Barcelona : Deusto, 2007. ISBN 84-234-2491-X
David A. Aaker, Erich Joachimsthaler
Deusto, 2005. ISBN 84-234-2387-5
David A. Aaker
Deusto, 2002. ISBN 84-234-1928-2
David A. Aaker, Erich Joachimsthaler
Deusto, 2001. ISBN 84-234-1757-3
David A. Aaker
Gestión 2000, 1996. ISBN 84-8088-140-2
Gestión del valor de la marca: capitalizar el valor de la marca
David A. Aaker
Díaz de Santos, 1994. ISBN 84-7978-128-9
Management de la publicidad: perspectivas prácticas
David A. Aaker, Josep Chias, John G. Myers, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Editorial Hispano Europea, 1989. ISBN 84-255-0682-4
Management estratégico del mercado
David A. Aaker
Editorial Hispano Europea, 1987. ISBN 84-255-0770-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados