InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Devolver las " relaciones" a la gestión de las relaciones con los clientes
Susan Fournier, Jill Avery
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 202, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nueve principios fundamentales para la gestión de capacidades estratégicas), págs. 42-57
Como crear buenas comunidades de marca
Susan Fournier, Lara Lee
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 8, 2009, págs. 113-122
Susan Fournier, Susan Dobscha, David Glen Mick
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 3, Nº. 6, 1998, págs. 42-52
Prevenir la muerte prematura del márketing de las relaciones
Susan Dobscha, David Glen Mick, Susan Fournier
CRM : customer relationship management, 2002, ISBN 84-234-2004-3, págs. 153-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados