Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michael I. Norton, Jill Avery
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 10, 2014
Unlock the mysteries of your customer relationships
Jill Avery, Susan Fournier, John Wittenbraker
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 7-8, 2014, págs. 72-81
The upside to large competitors
Neeru Paharia, Anat Keinan, Jill Avery
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 1, 2014
Elie Ofek, Jill Avery
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 4, 2013, págs. 133-137
Devolver las " relaciones" a la gestión de las relaciones con los clientes
Susan Fournier, Jill Avery
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 202, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nueve principios fundamentales para la gestión de capacidades estratégicas), págs. 42-57
Cómo capitalizar el efecto del desaventejado
Anat Keinan, Jill Avery, Neeru Paharia
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 10, 2010, pág. 14
Jill Avery, Anat Keinan
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 209-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados