Periodo de publicación recogido
|
|
|
How "brand tourists" can grow sales
Silvia Bellezza, Anat Keinan
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 7-8, 2014, págs. 27-28
Los sorprendentes beneficios del inconformismo
Silvia Bellezza, Francesca Gino, Anat Keinan
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 236, 2014, págs. 36-39
Brand tourists: : How non-core users enhance the brand image by elicting pride
Silvia Bellezza, Anat Keinan
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 2, 2014, págs. 397-417
The red sneakers effect: : inferring status and competence from signals of nonconformity
Silvia Bellezza, Francesca Gino, Anat Keinan
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 1, 2014, págs. 35-54
The surprising benefits of nonconformity
Silvia Bellezza, Francesca Gino, Anat Keinan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 55, Nº 3, 2014, págs. 10-11
The upside to large competitors
Neeru Paharia, Anat Keinan, Jill Avery
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 1, 2014
Cómo capitalizar el efecto del desaventejado
Anat Keinan, Jill Avery, Neeru Paharia
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 10, 2010, pág. 14
Jill Avery, Anat Keinan
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 209-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados