InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Acceso Abierto: un desafío en la formación docente continua
Marcela Cristina Chiarani, Monica Daza, Paola Allendes Olave
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 8, Nº. 15, 2017, págs. 120-133
Promover los Recursos Educativos Abiertos desde la Universidad Pública
Marcela Cristina Chiarani
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 13, 2016, págs. 110-118
Recursos educativos abiertos: oportunidades y retos en el ámbito universitario
Marcela Cristina Chiarani
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 4, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Líneas de fuga hacia la complejidad), págs. 112-123
Las herramientas de la web 2.0 en el aula de programación
Marcela Cristina Chiarani
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 37-47
Jugando y aprendiendo con un ratoncito travieso
María Margarita Lucero, Marcela Cristina Chiarani
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 17, 2001
Producción colaborativa de recursos educativos abiertos
Paola Allendes Olave, Marcela Cristina Chiarani, Jaquelina Noriega
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 1015-1026
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados