Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effectiveness of the KiVa Antibullying Program: Grades 1–3 and 7–9
Anthi Karrá, Marinus J.M. Voeten, Todd J. Little, Erkki Alanen, Elisa Poskiparta, Christina Salmivalli
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 535-551
"Effectiveness of the KiVa antibullying program: Grades 1–3 and 7–9": Correction
Anthi Karrá, Marinus J.M. Voeten, Todd J. Little, Erkki Alanen, Elisa Poskiparta, Christina Salmivalli
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, pág. 551
A Large-Scale Evaluation of the KiVa Antibullying Program: Grades 4–6
Anthi Karrá, Marinus J.M. Voeten, Todd J. Little, Elisa Poskiparta, Anne Kaljonen, Christina Salmivalli
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 311-330
Precursors of reading skill from infancy to first grade in Finnish: Continuity and change in a highly inflected language
Maarit Silvén, Elisa Poskiparta, Pekka Niemi, Marinus J.M. Voeten
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 516-531
The Odds of Becoming a Precocious Reader of Finnish
Elisa Poskiparta, Pekka Niemi, Maarit Silvén
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 1, 2004, págs. 152-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados