Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The dynamic associations between social dominance goals and bullying from middle to late childhood: The moderating role of classroom bystander behaviors
Bin Pan, Claire F. Garandeau, Tengfei Li, Linqin Ji, Christina Salmivalli, Wenxin Zhang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 2, 2023, págs. 349-362
J. Loes Pouwels, Christina Salmivalli, Silja Saarento, Yvonne H. M. van den Berg, Tessa A. M. Lansu, Antonius H. N. Cillessen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 4, 2018, págs. 1157-1176
Le Programme Anti-Harcèlement KiVa
Claire F. Garandeau, Christina Salmivalli
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Le harcèlement scolaire), págs. 491-501
The role of teachers in bullying: The relation between antibullying attitudes, efficacy, and efforts to reduce bullying
René Veenstra, Siegwart Lindenberg, Gijs Huitsing, Miia Sainio, Christina Salmivalli
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1135-1143
Effectiveness of the KiVa Antibullying Program: Grades 1–3 and 7–9
Anthi Karrá, Marinus J.M. Voeten, Todd J. Little, Erkki Alanen, Elisa Poskiparta, Christina Salmivalli
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 535-551
"Effectiveness of the KiVa antibullying program: Grades 1–3 and 7–9": Correction
Anthi Karrá, Marinus J.M. Voeten, Todd J. Little, Erkki Alanen, Elisa Poskiparta, Christina Salmivalli
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, pág. 551
A Large-Scale Evaluation of the KiVa Antibullying Program: Grades 4–6
Anthi Karrá, Marinus J.M. Voeten, Todd J. Little, Elisa Poskiparta, Anne Kaljonen, Christina Salmivalli
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 311-330
Automatic Activation of Adolescents’ Peer-Relational Schemas: Evidence From Priming With Facial Identity
Lauri Nummenmaa, Kätlin Peets, Christina Salmivalli
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 6, 2008, págs. 1659-1675
Affect-Congruent Social-Cognitive Evaluations and Behaviors
Kätlin Peets, Ernest V. E. Hodges, Christina Salmivalli
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 1, 2008, págs. 170-185
Jenny Isaacs, Christina Salmivalli
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 6, 2005, págs. 1161-1171
El acoso y el grupo de iguales
Christina Salmivalli
El acoso escolar y su prevención: perspectivas internacionales / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, Peter K. Smith, Santiago Yubero Jiménez, 2013, ISBN 978-84-9940-580-3, págs. 111-130
Bullying en la escuela: un fenómeno grupal
Christina Salmivalli, Kätlin Peets
Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar / coord. por Rosario Ortega Ruiz, 2010, ISBN 978-84-206-5461-4, págs. 81-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados