Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The dynamic associations between social dominance goals and bullying from middle to late childhood: The moderating role of classroom bystander behaviors
Bin Pan, Claire F. Garandeau, Tengfei Li, Linqin Ji, Christina Salmivalli, Wenxin Zhang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 2, 2023, págs. 349-362
Lydia Laninga-Wijnen, Yvonne H. M. van den Berg, Claire F. Garandeau, Saskia Mulder, Bram Orobio de Castro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 2, 2023, págs. 363-377
Lydia Laninga-Wijnen, Zeena Harakeh, Claire F. Garandeau, Jan K. Dijkstra, René Veenstra, Wilma A.M. Vollebergh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 637-653
Le Programme Anti-Harcèlement KiVa
Claire F. Garandeau, Christina Salmivalli
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Le harcèlement scolaire), págs. 491-501
Antonius H. N. Cillessen, Claire F. Garandeau
Aggression and violent behavior: A review journal, ISSN 1359-1789, Nº. 6, 2006, págs. 612-625
Claire F. Garandeau, Antonius H. N. Cillessen
Aggression and violent behavior: A review journal, ISSN 1359-1789, Nº. 6, 2006, págs. 641-654
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados