Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lydia Laninga-Wijnen, Yvonne H. M. van den Berg, Claire F. Garandeau, Saskia Mulder, Bram Orobio de Castro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 2, 2023, págs. 363-377
Lydia Laninga-Wijnen, Zeena Harakeh, Claire F. Garandeau, Jan K. Dijkstra, René Veenstra, Wilma A.M. Vollebergh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 637-653
The moderating role of popular peers’ achievement goals in 5th- and 6th-graders’ achievement-related friendships: A social network analysis.
Lydia Laninga-Wijnen, Allison M. Ryan, Zeena Harakeh, Huiyoung Shin, Wilma A.M. Vollebergh
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 2, 2018, págs. 289-307
The Norms of Popular Peers Moderate Friendship Dynamics of Adolescent Aggression
Lydia Laninga-Wijnen, Zeena Harakeh, Christian Steglich, Jan K. Dijkstra, René Veenstra, Wilma Vollebergh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 4, 2017, págs. 1265-1283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados