Periodo de publicación recogido
|
|
|
Minimum advertised pricing: : Patterns of violation in competitive retail markets
Ayelet Israeli, Eric T. Anderson, Anne T. Coughlan
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 4, 2016, págs. 539-564
Decision stages and asymmetries in regular retail price pass-through
Blakeley B. McShane, Chaoqun Chen, Eric T. Anderson, Duncan I. Simester
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 4, 2016, págs. 619-639
Long-Run Effects of Promotion Depth on New Versus Established Customers: Three Field Studies
Eric T. Anderson, Duncan I. Simester
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 23, Nº 1, 2004, págs. 4-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados